Unas 14.000 personas visitan el salón, que ha contado con 24 expositores y más de 300 vehículos a la venta
La 15ª edición de Lleida Ocasió (Feria del Vehículo de Ocasión) ha cerrado hoy sus puertas con «un balance bastante positivo tanto por parte de la organización como por parte de los expositores, ya que hemos superado las expectativas de venta y de asistencia de visitantes», según explicó Rafael Peris, 3r teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida. Peris ha dicho que «el volumen de negocio ha sido de 130 vehículos vendidos y se han efectuado numerosos contactos que en los próximos días se pueden concretar en ventas».
En cuanto a la afluencia de público, Peris ha cifrado alrededor de 14.000 los visitantes que han pasado por Lleida Ocasió durante estos tres días de apertura.
Rafael Peris, acompañado por el director de Fira de Lleida, Oriol Oró, explicó que las cifras de este año han sido muy similares a las del año pasado, y considera que «la valoración es muy positiva, considerando el momento que estamos viviendo». Peris también ha recordado que el nivel de ocupación del salón ha sido del cien por cien, con más de 300 vehículos a la venta y la participación de 24 expositores.
Lleida Ocasió se ha celebrado este año en los pabellones 3 y 4 de la Fira de Lleida con una superficie bruta de 8.000 m² y con una muestra que ha acogido turismos, vehículos industriales ligeros y vehículos 4×4 de ocasión y km. 0.
Hay que recordar que Fira de Lleida acogerá los próximos días 24 y 25 de marzo los salones Lleida Moto, Lleida Bike, y Lleida Tuning.