Cierra las puertas la edición de LleidaOcasió de la plena normalidad

La organización valora positivamente la buena afluencia de público, la satisfacción de los expositores y los 170 vehículos vendidos

La edición de la “plena normalidad” de LleidaOcasió —tras el largo período marcado por la pandemia— ha cerrado sus puertas con un balance muy positivo por parte de la organización. “El número de ventas a las cinco de la tarde (hora en que se han cerrado las encuestas a los expositores) era de 170 vehículos, con lo que podemos decir que la feria ha sido un éxito de afluencia de público y de operaciones formalizadas, considerando además que vivimos un contexto de mercado y económico incierto”. Oriol Oró, director general de Fira de Lleida, ha puesto en valor el papel de la feria, «que ha actuado como dinamizador del mercado del vehículo de ocasión», y ha añadido que un indicador clave de los buenos resultados es que «el 100% de los expositores está satisfecho con la organización de la feria y con el número de contactos y ventas, y el 100% prevé repetir el próximo año”.

Los días de mayor afluencia han sido el sábado y el domingo por la mañana, periodos en los que se han realizado la mayoría de ventas y numerosos contactos que pueden concretarse en operaciones mercantiles en los días y semanas posteriores a la feria. Cabe recordar que los vehículos de gama media, especialmente los compactos y los SUV, han sido los más demandados por los visitantes de LleidaOcasió, salón celebrado en el Pabellón 4 y Zona Exterior de Fira de Lleida.

La 26ª edición de LleidaOcasió (Salón del Vehículo de ocasión) ha tenido lugar de viernes a domingo con una oferta de 570 vehículos de todas las gamas, con precios que han ido de los 81.100 a los 4.990 euros. La muestra ha incluido utilitarios, compactos, 4×4, SUV, coches de alta gama, furgonetas y autocaravanas, con modelos de gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Los expositores procedían de Lleida, Barcelona, Les Borges Blanques, Madrid, Mollerussa y Tàrrega. El salón está organizado por Fira de Lleida.