LleidaOcasió cierra con récord de ventas

Todos los expositores han afirmado que volverán a la edición del 2027

El Salón del Vehículo de Ocasión de Lleida registra un total de 258 operaciones comerciales tres horas antes del cierre

Récord de ventas en la 29ª edición de Salón del Vehículo de ocasión de Lleida. Las encuestas realizadas a los expositores de la feria, recogidas 3 horas antes del cierre de puertas, dan una cifra de 258 coches vendidos durante los tres días de salón, un 50% más respecto a los 172 del pasado año. Esta cifra no incluye los coches vendidos en las últimas horas de LleidaOcasió ni los contactos realizados durante la feria y que culminarán los próximos días en operaciones comerciales concretas. Por otro lado, todos los expositores han mostrado estar muy satisfechos del salón y han afirmado que volverán a la próxima edición.

Los organizadores consideran que el buen funcionamiento del salón responde al incremento de la superficie neta de exposición cubierta, como resultado de la incorporación del Pabellón 5, a la climatología benigna (con períodos relativamente cortos de lluvia) y al auge actual de venta de vehículos de ocasión, considerando además que el parque tiene un buen stock de coches casi nuevos, incluso híbridos y eléctricos. Cabe recordar que todas las unidades exhibidas en la feria están revisadas y tienen garantía. La afluencia de público también ha sido muy alta, especialmente el fin de semana, con visitantes de Lleida, Barcelona, ​​Tarragona, Andorra y la Franja.

El Salón del Vehículo de ocasión de Lleida ha tenido lugar del 6 al 8 de febrero en los pabellones 3, 4 y 5 de Fira de Lleida y una parte de la zona exterior del recinto ferial, con 33 expositores y una cifra que ha superado los 650 vehículos de todo tipo, desde coches de alta gama, utilitarios y 4×4 de seguros y accesorios. La media de precio de los vehículos expuestos roza los 19.000 euros.