Lleida Ocasió ofrece una muestra de 364 vehículos de todo tipo

El Salón del Vehículo de Ocasión exhibe turismos, vehículos 4×4, furgonetas, camiones ligeros, caravanas, autocaravanas y scooters para personas con movilidad reducida

 

Lleida Ocasió (Salón del Vehículo de Ocasión de Lleida) ofrece una exposición de 364 vehículos (turismos, vehículos 4×4, furgonetas, camiones ligeros, caravanas, autocaravanas y scooters) con precios que van de los 3.000 € de un turismo pequeño los 230.000 € de un Mercedes Gaviota modelo SLS 6.3. Los responsables de Fira de Lleida calculan que, considerando los coches que habrá que reponer después de su venta, el salón acogerá durante los tres días de funcionamiento unos 500 vehículos.

 

Este año, como novedad, la feria incluye un espacio dedicado a los scooters para personas con problemas de movilidad. La firma leridana Mecanocamp presenta una pequeña muestra de scooters eléctricos, plataformas para subir escaleras y sillas de ruedas. Los primeros están pensados especialmente para personas mayores o con discapacidad ligera y destacan por el diseño ergonómico, cómodo y seguro.

 

Hoy sábado se han registrado nuevas operaciones de venta, sobre todo en cuanto a turismos y todoterreno. Oriol Oró, director general de Fira de Lleida, considera que la jornada de ayer «fue bastante buena, considerando que el viernes es tradicionalmente el día más flojo» y cree que «el ritmo de venta es igual o incluso superior al de el año pasado».

 

La 16ª edición de Lleida Ocasió cuenta este año con 26 empresas expositoras que ofrecen una amplia gama de vehículos revisados y con garantía, con precios para todos los presupuestos y facilidades de financiación. El salón es gratuito y el horario va de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.